Quienes Somos

BUSCA TUS
Donde Cuando

¿Qué es Solaris?

Somos un novedoso sistema de recomendación directa boca en boca, dedicada a la intermediación y administración de convenios suscritos especialmente para usted, dando cobertura a una gran gama de servicios otorgados por instituciones nacionales e internacionales.

El gran potencial de nuestros productos y servicios, es que por medio de su estructura de beneficios, nuestros Clientes VIP pueden disfrutar de diversos convenios en el área del Bienestar, Turismo y Entretención; con descuentos que pueden llegar hasta un 80% del costo real.

Te invitamos a conocer y recomendar

¿CÓMO PUEDO ACERCARME A SOLARIS?

para ser parte de nuestros exclusivos clientes, te puedes acercar a nuestra empresa de tres maneras:.

•             Convirtiéndote en Cliente VIP

•             Por una invitación como referido que te haga llegar alguno de nuestros Clientes VIP

•             Por la recomendación de alguno de nuestros Clientes VIP

¿QUÉ GANO CON PERTENECER A SOLARIS?

Al ser Cliente VIP de Solaris, podrás acceder a una red de convenios en centros vacacionales como Hoteles, Cadenas de Resort, Cabañas, Hostales, Domos, Apart hoteles, etc. Todos, a valores preferenciales, lo que solo dependerá de acuerdo a la membresía de Cliente VIP que poseas.

 

¿Que Ofrecemos?

Solaris se ha convertido rápidamente en una empresa líder en beneficios turísticos y compra de paquetes de viajes; esto gracias a nuestro exclusivo sistema de reservas que permite coordinar la compra entre clientes y proveedores asociados, uniendo con una sofisticada herramienta el acceso a servicios que cubren necesidades en viajes nacionales e internacionales a precios nunca vistos hasta ahora.

Nuestros servicios son:

•             Destinos nacionales e Internacionales

•             Oferta turística

•             Pasajes aéreos

Viaja con nosotros, recomienda nuestros servicios y comienza a disfrutar de un mundo en beneficios. "Somos y queremos ser tu único proveedor de Viajes"

¿Que es el club de beneficios?

El club de beneficios, es un potente motor de ofertas donde distintos proveedores en convenio incorporan sus productos y servicios a precios realmente económicos para nuestros Clientes VIP. De esta forma junto con las regalías de su membresía podrá recibir muchos más beneficios de lo que cualquier otro operador entrega actualmente. 

Inscríbete como Cliente VIP y comienza a disfrutar de los descuentos que tenemos para ti. 

 

 

BIENVENIDO A SOLARIS

Damos cobertura a una gran gama de servicios otorgados por instituciones nacionales e internacionales.

Powered by Mentha