Region de Los Lagos Hotel Elun - Frutillar

BUSCA TUS
Donde Cuando

 

Hotel Elun - Frutillar

 

 

Hotel Elun - Frutillar

 

 

Hotel Elun - Frutillar

 

 

Hotel Elun - Frutillar

 

Hotel Elun - Frutillar

En un entorno privilegiado a orillas del Lago Llanquihue en la ciudad de Frutillar, Hotel Elun es el lugar ideal para su descanso en el Sur de Chile. Cada uno de sus rincones fue diseñado para vivir experiencias con sensaciones inolvidables. Combinando conceptos de calidez y comodidad con la excelencia del servicio, el cual está reconocido por una certificación de Calidad Turística.

Creado por sus dueños como un lugar de acogida y de encuentro con la esencia de lo natural y la belleza del entorno, cada habitación del hotel hoy se convierte en un paraíso para los sentidos. En cada una de ellas, los huéspedes tienen una vista panorámica al Lago, los volcanes y su entorno excepcional de belleza, rodeada de bosque nativo y jardines cuidadosamente diseñados.

 

Todo ello complementado con servicios de primer nivel en los sectores del bar, restaurante, sauna y hotSpring. Detalles que convierten al Hotel Elun en un lugar de inspiración, relajación y romanticismo, una experiencia inolvidable para el espíritu.

  

PARA MÁS DETALLES, PRECIOS, CONDICIONES, RESERVAS, ESCRÍBENOS A: RNACIONAL@PORTALSOLARIS.CL 



  

Para ver los valores de nuestros paquetes turisticos favor debe ingresar logearse como cliente    ingresar cliente

Powered by Mentha